Cuidamos los derechos y garantías de nuestros clientes
En Manterola & Rizzo nos especializamos en derecho laboral, brindando a nuestros clientes dos áreas clave de actuación: Asesoramiento laboral y litigios laborales.
Asesoramiento laboral: Brindamos asesoramiento diario durante toda la relación laboral, como organización interna, prevención de conflictos, documentación y gestión de desvinculaciones. Trabajamos para reducir contingencias, ordenar contrataciones y tomar decisiones con respaldo legal y probatorio.
Litigios laborales: Intervenimos en juicios por despido, discriminación y demás reclamos del fuero del trabajo. Gracias a nuestros profundos conocimientos en derecho procesal, conocemos las particularidades del proceso laboral y sus efectos prácticos: plazos, criterios variables e incertidumbre. Por eso diseñamos y ejecutamos estrategias de litigio orientadas a mejorar la posición del cliente desde el inicio, procurando mejorar la posición del juicio para lograr acuerdos razonables y maximizar las posibilidades de una sentencia favorable.
No llevamos los asuntos de manera masiva, sino de forma particular, caso por caso, para garantizar una atención exclusiva y orientada al detalle. Es nuestra forma de trabajar para obtener siempre mejores resultados.